Vistas de página en total

Nuestros planes

Ya os había comentado que la localidad de Borox se encuentra situada al noreste de la provincia de Toledo, muy cerquita de Aranjuez, Toledo y Madrid.
Esta estratégica ubicación nos da la posibilidad de tener numerosas alternativas de ocio con las que completar nuestras jornadas de caza o las de nuestros acompañantes.

Inexcusable es la visita a Toledo, que nos abre sus puertas ofreciendo su enorme riqueza cultural, artística y patrimonial y nos traslada directamente hasta el medievo.
Nos maravillaremos al callejear por la ciudad y descubrir, a la vuelta de una esquina, la figura majestuosa de su catedral. Quedaremos mudos ante la maestría de El Greco y la grandeza de su "Entierro del Señor de Orgaz", en la Iglesia de Santo Tomé. Disfrutaremos del discurrir del Tajo desde los puentes de San Martín y Alcántara, que igualmente nos ofrecerán excelentes vistas de las colinas que rodean la ciudad.
Será una experiencia imborrable que aderezaremos con la magnífica gastronomía que ofrece la ciudad y la estupenda oferta de ocio nocturno que nos permitirá terminar la noche disfrutando de una una copa frente a unas vistas inmejorables de Toledo.
www.toledo-turismo.com

Aranjuez, a tan solo 15 minutos de Borox, y con un paisaje cultural declarado patrimonio de la humanidad, evoca la vida de la corte española en el siglo XVIII. Precisamente, la abundancia de caza era uno de los principales atractivos que el Real Sitio de Aranjuez tuvo para los monarcas, aficionados todos ellos a la práctica de esta actividad.
La ciudad es un vergel situado junto a las vegas del Tajo y el Jarama, de ahí sus estupendos jardines y huertos.
Sus palacios, al estilo de las mansiones de recreo de los monarcas franceses, nos trasladarán a veladas nocturnas de música en las noches de verano y a tranquilos paseos en falúa por las aguas del Tajo.
Sus ricas huertas proveen de delicias al bullicioso mercado de abastos y a los estupendos restaurantes que nos ofrece la ciudad.
Podemos cerrar la noche con una visita al Gran Casino de Aranjuez disfrutando de la emoción de los juegos de azar en la mayor sala de Europa.
www.aranjuez.com

Madrid nos abre infinitas posibilidades. 
Podemos comenzar por el "Triángulo de Oro" del arte, visitando los museos del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía.
Un paseo por las típicas y frescas calles del tradicional Madrid de los Austrias nos dará la posibilidad de realizar un receso para disfrutar de la excelente oferta gastronómica de la ciudad.
Una vez hemos repuesto fuerzas, nos esperan las estupendas y exclusivas tiendas de la "Milla de Oro" o de la calle Fuencarral, para los más modernos y alternativos.
En cuanto a planes nocturnos ¿quién no conoce la noche madrileña?. Las posibilidades son infinitas y las hay para todos los gustos. Pedid y vuestros deseos serán cumplidos...

Cerquita de Borox también podemos hacer planes culturales y gastronómicos muy interesantes.
A tan solo unos kilómetros, el Santuario de la Caridad de Illescas nos da la posibilidad de disfrutar de las obras de arte de El Greco en el marco de un precioso templo renacentista del siglo XVI.

Una visita al Parque Arqueológico de la localidad de Carranque nos trasladará en unos segundos hasta la época romana con su Villa de Materno y sus excelentes mosaicos.

De vuelta a Illescas, es obligada la visita al famoso restaurante "El Bohío", regentado por el carismático Pepe Rodríguez junto a su hermano Diego.
www.elbohio.net

Si nos apetece seguir en contacto con la naturaleza también podemos encontrar buenísimos planes para finalizar la jornada en Borox. ¿Qué os parece un paseo a caballo por el Valle de San Sebastián?. Si optamos por esta idea, podemos acabar el día con una relajante ducha seguida de una deliciosa cena rematada con una copa y buena conversación en nuestro encantador alojamiento. 

¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario